Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2017

Abierta la inscripción para los talleres de la Comedia Municipal

A partir del 3 de abril, los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de la Costa comenzarán a dictar diversos talleres en el Teatro del Sol ubicado en San Bernardo del Tuyú. Para inscribirse, los interesados deben acercarse a  Chiozza 2047 de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas y presentar DNI. Los menores, además, tienen que asistir con un adulto responsable.

Estas formaciones, de carácter libre y gratuito, intentan satisfacer las inquietudes artísticas de personas de todas las edades a partir de una amplia variedad de propuestas.

Los lunes entre las 14 y las 17 horas, por ejemplo, se enseñará Escenografía y Plástica Teatral para jóvenes y adultos, mientras que de 17.30 y las 20.30 horas habrá clases de teatro para chicos de entre seis y nueve años de edad: los preadolescentes de entre diez y doce años, por su parte, acudirán los miércoles de 17.30 a 20.30.

Los martes de 18 a 20.30, en tanto, se podrá aprender Técnica de la Voz. Ese mismo día desde las 15, además, tendrá lugar el taller de teatro para adultos mayores, que se repetirá los jueves, jornadas en las cuales los adolescentes de entre 13 y 17 años podrán asistir de 17.30 a 20.30 horas a clases de teatro. A los de 18 años en adelante que deseen especializarse en el arte teatral, según se informó, se los convocará los viernes a partir de las 20.30 horas.

Cabe destacar que este inicio de actividades se suma al arranque de la edición 2017 del programa Agite y al comienzo de diversas opciones culturales y deportivas en la Asociación de Fomento San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo