Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2017

Se acerca la inauguración del polideportivo de San Bernardo

El polideportivo de San Bernardo, que se construye en Av. El Cano y Andrade, está cerca de ser inaugurado. De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra junto a funcionarios y profesores de la Dirección de Deportes para supervisar los “detalles finales”.

El recinto, ubicado en el barrio San Cayetano junto al Jardín de Infantes Nro. 915 y la Escuela Primaria Nro. 15, albergará escuelas municipales de fútbol, básquetbol, patín y handball. “Se trabajará en conjunto con los establecimientos educativos de la zona”, informó Daniel Aranciaga, director de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de La Costa, y agregó: “El objetivo es que, fuera del horario escolar, los chicos continúen una actividad deportiva en su propio barrio”.

Cerca de 5.500 costeros participan actualmente de las Escuelas Municipales de Deporte, que permiten la práctica gratuita de diversas disciplinas. Además del polideportivo de San Bernardo, también se encuentran en construcción espacios similares en Villa Clelia y Aguas Verdes.

Cabe recordar que la obra del polideportivo de San Bernardo se inició en 2015 tras haber sido elegida por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo. A mediados del año pasado, De Jesús realizó otra visita al lugar, destacando por entonces que la estructura será de “mucha utilidad” para los vecinos de San Cayetano y para los estudiantes que asisten a los establecimientos educativos de la zona.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo