Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2017

Nueva entrega de semillas en San Bernardo

En el marco del programa Arena Productiva, según informó recientemente la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, se realizará en San Bernardo del Tuyú una nueva entrega de semillas y material didáctico sobre cómo tratar naturalmente las enfermedades de los cultivos.

Los interesados en obtener este kit correspondiente al periodo otoño-invierno deberán presentarse a las diez de la mañana de este lunes (día en el cual comienza además la pre-inscripción para el programa Agite), en el centro comunitario de la localidad, ubicado en Jujuy y Falkner.

El próximo 23, en tanto, este operativo se repetirá a la misma hora en el vivero municipal Cosme Argerich de San Clemente.

Cabe recordar que este programa de huerta orgánica es resultado de un convenio con Pro Huerta-INTA orientado a impulsar el uso sustentable de la arena costera.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo