Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2017

El verano sigue vivo en San Bernardo

El final de febrero marcó el cierre de la temporada alta en San Bernardo. Sin embargo, el otoño recién llegará el 21 de marzo. Por eso, y porque aún una buena cantidad de turistas permanece en la ciudad, podemos afirmar que el verano sigue vivo.

Varios comercios ya han cerrado sus puertas, algunos de los cuales reabrirán en Semana Santa y otros recién en las próximas vacaciones. Chiozza, por otra parte, no es más peatonal. De todos modos continúan disponibles diversas propuestas comerciales, gastronómicas y de ocio para todos aquellos que eligieron disfrutar la localidad en esta época más tranquila.

En esta jornada de cielo gris, los paseos por el centro ganan preponderancia, aunque muchos siguen eligiendo pasar largos ratos en la playa, tal como registramos en nuestras postales de hoy. Cabe recordar que, hasta mediados de abril, habrá guardavidas para garantizar la seguridad de los bañistas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo