Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2017

Alerta: Se esperan tormentas con ráfagas y actividad eléctrica

Esta mañana, luego de una noche lluviosa y ventosa en San Bernardo del Tuyú, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió un alerta meteorológico por las diversas “áreas de lluvias y tormentas” que afectan a la región.

Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señalan que algunas de estas tormentas pueden incluir actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y precipitaciones intensas en periodos reducidos de tiempo. En caso de registrarse alguna emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.

El pronóstico del SMN anticipa nubosidad en disminución a partir de la tarde de hoy. Para mañana y el sábado no se esperan lluvias, aunque las precipitaciones volverían el domingo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo