Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2017

Después del diluvio, volvió el sol

Luego de un jueves con alerta meteorológico, viento intenso y mucha lluvia –que provocó el anegamiento de varias calles–, el sol volvió a brillar desde la mañana de este viernes 3 de marzo en San Bernardo. Por eso retornaron las clásicas escenas playeras a la localidad.

De todos modos, el mar crecido hace que quede poca arena a disposición de los visitantes. Las carpas, las reposeras y las lonas tuvieron que ser acomodadas en un espacio reducido e incluso muchos optaron por instalarse sobre los médanos, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Para el primer fin de semana de marzo, el pronóstico anuncia nubosidad variable y, en la tarde del domingo, tormentas aisladas. La temperatura máxima, por otra parte, no superaría los 23 ºC. Si los meteorólogos están en lo cierto, habrá que tener en cuenta en otras opciones más allá de la playa para pasarla bien en la ciudad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo