Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2017

Palpitando el partido en la playa

En la reanudación de las Eliminatorias, el seleccionado argentino de fútbol disputará hoy ante Chile su primer partido del año. Se trata de un encuentro muy importante en el camino hacia Rusia 2018, que genera una gran expectativa en todos los amantes del deporte.

En San Bernardo, es una buena jornada para palpitar el partido en la playa. Aunque en este jueves 23 de marzo el cielo se mantiene casi todo cubierto, al no hacer frío resulta agradable permanecer cerca del mar, como se puede advertir en nuestras postales de hoy.

La previa se vive con algunos picados sobre la arena, pero también con paleta, caminatas, tejo, pesca y otras actividades que disfrutan los visitantes de la localidad y, en su tiempo libre, también los vecinos. Habrá que esperar algunas horas para saber si el día finaliza con sonrisa para los argentinos, al menos deportivamente hablando…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo