Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2017

Sigue la buena racha

Por tercer día consecutivo, el sol brilla con fuerza en San Bernardo del Tuyú. Algunas nubes blancas en el cielo lo opacan pero solo por momentos: el invitado indeseado a la jornada playera es, una vez más, el viento frío.

De todos modos, puede decirse que sigue la buena racha meteorológica en la ciudad. La mayoría de los turistas que disfrutan marzo en la localidad se congregan en las playas céntricas, que aún son recorridas por los vendedores ambulantes, como se advierte en las postales que registramos en la tarde de este martes 14 de marzo. Para aquel que lo desee, por lo tanto, no faltan los licuados, los choclos, los churros ni los pochoclos.

Los picados sobre la arena, los desafíos de paleta, las caminatas y el running son las actividades elegidas por los más atléticos, que también aprovechan para ejercitarse en las instalaciones de la plaza deportiva que se encuentra frente al mar. Para quienes solo buscan relajarse, nada mejor que descansar en una reposera o armar una ronda de mates bajo el tibio sol de esta época.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo