Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2017

Sigue el éxodo y hay alerta

Aunque el grueso de la gente que llegó a San Bernardo durante el fin de semana extra largo de carnaval ya regresó a sus hogares, aún continúa el éxodo. Hay quienes tuvieron la posibilidad de extender los días de descanso y recién ahora emprenden la vuelta.

Por eso es posible cruzarse con hombres y mujeres con valijas y bolsos en distintos puntos de la ciudad. Los despide una jornada gris y lluviosa en la cual rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La playa, en este marco, se muestra poco concurrida, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Al menos en lo referente a personas, ya que hay una gran cantidad de escarabajos paseando por la orilla…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo