Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2017

Despidiendo el fin de semana largo

Con otra jornada de cielo parcialmente nublado, empieza a despedirse el fin de semana largo en San Bernardo. Al igual que ayer, la temperatura resulta muy agradable para permanecer al aire libre.

Al mediodía ya era posible ver a algunos turistas preparándose para emprender el regreso a sus hogares, ya sea caminando con sus valijas rumbo a la terminal o ultimando detalles en el auto para iniciar la vuelta.

Otros visitantes, en cambio, decidieron aprovechar este domingo 26 de marzo al máximo descansando en la playa o divirtiéndose en familia en alguna de las plazas de la ciudad, tal como registró la cámara de San Bernardo Info. Para muchos, mañana será el momento de retomar la rutina: mientras tanto, hay tiempo para seguir disfrutando.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo