Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2017

Atardecer con abrigo

Las nubes y el viento frío hicieron que el abrigo sea un compañero necesario a lo largo de este jueves 16 de marzo en San Bernardo. Al atardecer, y a medida que el sol comenzó a descender, el buzo, el pulóver o la campera se volvieron directamente imprescindibles.

El tiempo hizo de la playa un lugar poco concurrido en esta jornada. Sin embargo, como se puede ver en nuestras postales de hoy, siempre hay alguien dispuesto a dejarse cautivar por la arena. Las caminatas por la orilla son un clásico durante todo el año, al igual que los mates con vista al mar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa probabilidad de chaparrones aislados para la mañana del viernes. Luego el tiempo mejoraría y se mantendría estable durante todo el fin de semana. Si los pronosticadores no fallan, por lo tanto, se podrá seguir disfrutando la ciudad al aire libre.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo