Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2017

Agite 2017: Arranca la pre-inscripción

Desde el próximo lunes, los jóvenes interesados en participar en alguno de los talleres culturales gratuitos ofrecidos en el marco del programa Agite, una iniciativa impulsada desde hace varios años por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, tendrán la posibilidad de gestionar la pre-inscripción.

El trámite podrá realizarse entre las 17 y las 21 horas en Santa Teresita (Calle 16 entre 45 y 46), San Clemente (Av. Talas del Tuyú y Calle 76) o en el Centro Cultural de San Bernardo (San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias).

Cabe destacar que la formación a disposición de los jóvenes costeros abarca una amplia variedad de propuestas artísticas, permitiéndole a cientos de niños y adolescentes aprender acrobacia, folclore, teatro, canto, tela y danzas integradas, así como también especializarse en algún instrumento musical.

Para consultas acerca de días y horarios de cada clase, es posible solicitar información en los centros culturales donde se desarrollarán los talleres a lo largo del año.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo