Los rayos de sol iluminando habitaciones han sido el mejor despertador en este 10 de marzo, un viernes ideal para acercarse a la playa y disfrutar el día desde temprano después de algunas jornadas con tiempo inestable y alerta meteorológico incluido en San Bernardo.
Si bien resulta fundamental tener un abrigo a mano por el viento fresco que, estando a la sombra, se hace sentir con fuerza, el cielo despejado invita a dejarse entibiar por la calidez solar. Tan lindo se presenta el comienzo del fin de semana que, incluso, hay gente que se anima a darse un chapuzón entre las olas.
Las imágenes registradas a primera hora de la mañana no dejan lugar a dudas: hoy en San Bernardo, el marco costero no tan concurrido invita a la relajación y al disfrute absoluto en contacto con la naturaleza. Descansar a metros del mar, desayunar sobre la arena con una vista increíble y aprovechar las ocasiones que nos regala marzo para extender las estadías en la playa son verdaderos placeres por los que vale la pena despertarse bien temprano.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.