Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2017

Una bocanada de aire fresco

Los rayos de sol iluminando habitaciones han sido el mejor despertador en este 10 de marzo, un viernes ideal para acercarse a la playa y disfrutar el día desde temprano después de algunas jornadas con tiempo inestable y alerta meteorológico incluido en San Bernardo.

Si bien resulta fundamental tener un abrigo a mano por el viento fresco que, estando a la sombra, se hace sentir con fuerza, el cielo despejado invita a dejarse entibiar por la calidez solar. Tan lindo se presenta el comienzo del fin de semana que, incluso, hay gente que se anima a darse un chapuzón entre las olas.

Las imágenes registradas a primera hora de la mañana no dejan lugar a dudas: hoy en San Bernardo, el marco costero no tan concurrido invita a la relajación y al disfrute absoluto en contacto con la naturaleza. Descansar a metros del mar, desayunar sobre la arena con una vista increíble y aprovechar las ocasiones que nos regala marzo para extender las estadías en la playa son verdaderos placeres por los que vale la pena despertarse bien temprano.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo