Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2017

Arriba el cielo, abajo el mar

En febrero pasado, Los Auténticos Decadentes brindaron un show inolvidable en San Bernardo. Entre los numerosos hits que interpretaron, se destacó “El pájaro vio el cielo y se voló”, aquel clásico que invita a cantar “Y arriba el cielo (qué lindo el cielo) / y abajo el mar (qué lindo el mar)”.

Una frase para recordar y entonar en la mañana de este martes 28 de marzo soleado y cálido en la ciudad. Más allá de la presencia de algunas nubes, vale la pena tomarse unos minutos para acercarse a la playa y relajarse al aire libre.

Pescar, andar en bicicleta o simplemente caminar junto al mar son algunas de las alternativas más elegidas, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Quienes se acerquen a la orilla notarán también la presencia de algunos pescados y aguas vivas en la arena.

Cabe recordar que, a las 17 horas, Argentina disputará un nuevo partido en su camino a Rusia 2018. Teniendo en cuenta las últimas actuaciones del equipo, una buena idea es organizar una rica merienda para disfrutar más allá de lo que pase en la cancha…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo