Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2017

Sin límites para el disfrute

Con temperaturas más cálidas que ayer y una playa bien amplia, este lunes 13 de marzo resulta ideal para relajarse y disfrutar en San Bernardo. Hay arena disponible para todo aquel que desea instalarse con carpa o sombrilla, jugar a la paleta, divertirse con el tejo o realizar cualquier otro tipo de actividad playera.

Las buenas condiciones meteorológicas hacen que el mar sea una opción atractiva para chicos y grandes, como se puede ver en nuestras postales de hoy. A diferencia de los días previos, esta vez no se requiere una gran dosis de valentía para los chapuzones.

Mientras muchos turistas siguen descansando en la ciudad, de a poco comienzan a ponerse en marcha las actividades anuales y los eventos que se interrumpieron por la temporada de verano. En la Asociación de Fomento San Bernardo, por ejemplo, hoy se retoman las clases de taekwondo, mientras que la biblioteca de la entidad albergará un recital poético el próximo viernes. Como siempre, en San Bernardo Info iremos dando a conocer los detalles de todas las alternativas que, a lo largo del año, vaya ofreciendo San Bernardo a vecinos y visitantes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo