Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2017

San Bernardo, nuevamente concurrido

Luego del comienzo de las clases en muchas escuelas del país y de varios días en los cuales el movimiento turístico se había reducido, San Bernardo vuelve a mostrarse concurrida con el inicio de un nuevo fin de semana largo.

En este feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que hoy se conmemoró en el Partido de La Costa con una movilización y un acto en Santa Teresita, muchos viajeros eligieron descansar en la localidad. El día cálido y soleado, en este marco, invita a pasar la tarde al aire libre, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Mañana, si el tiempo sigue acompañando, a pocas cuadras de San Bernardo se podrá disfrutar la final del Campeonato Argentino Freeride de Jet Ski. El evento se iniciará a las 10 horas en la bajada a playa de la calle Sarmiento (Mar de Ajó Norte). Una buena propuesta con entrada libre y gratuita para entretenerse en familia junto al mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo