Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2017

Entre útiles escolares y artículos de playa

El primer fin de semana de marzo se está despidiendo a puro sol en San Bernardo. El cielo celeste y la temperatura cálida permiten que los miles de turistas que permanecen en la ciudad puedan disfrutar en la playa con sus lonas, reposeras, sombrillas y carpas, tal como registramos en nuestras postales de hoy.

Para quienes tienen hijos en edad escolar, este domingo 5 de marzo marca el final de las vacaciones ya que mañana comenzarán las clases. Sin embargo, lamentablemente muchos chicos no tendrán la posibilidad de asistir al colegio por el conflicto gremial que derivó en un paro.

En el corto plazo, si los trabajadores de la educación y las autoridades gubernamentales llegan a un acuerdo, debería retornar la actividad a todos los establecimientos educativos. Mientras tanto, a aprovechar las excelentes condiciones meteorológicas de hoy para descansar y divertirse en familia junto al mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo