Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2017

Colores pre-otoñales

Faltan diez días para el comienzo del otoño, una estación marcada por la predominancia de los tonos marrones en la vegetación y por las hojas secas que caen al suelo. Mientras tanto, en San Bernardo del Tuyú todavía podemos disfrutar de una interesante variedad cromática en distintos puntos de la localidad.

Flores rojas, amarillas, azuladas y de otros tonos se lucen en diversos canteros, macetas y plazas, como se puede apreciar en las imágenes que registramos en la mañana de este sábado 11 de marzo. A medida que pasen los días, el ocre, el sepia y toda la gama castaña ganarán protagonismo.

Hay que tener en cuenta que hoy en San Bernardo es una de esas jornadas en las cuales elegir el vestuario es un desafío complejo. Cuando los rayos solares se asoman, el calor se hace sentir y todo se vuelve más luminoso. La situación cambia cuando el cielo se hace gris y sopla el viento. Incluso se registraron algunas lloviznas pasajeras con sol incluido en el transcurso de la mañana. Por las dudas, a tener abrigo y paraguas a mano para recorrer esta ciudad que deleita la vista con colores que van más allá del azul marino…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo