Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2026

Los chicos tuvieron su gran fiesta en San Bernardo

Las celebraciones impulsadas desde la Municipalidad de La Costa por el Mes de la Niñez 2026  llegaron ayer a San Bernardo

Con el sol brillando fuerte y temperaturas agradables que superaron los 15 °C, mucha gente eligió pasar el sábado 29 de agosto en la Plaza de la Familia, donde hubo múltiples atracciones, juegos y regalos. El evento tuvo entrada libre y gratuita, con una amplia variedad de opciones para aprovechar sin cargo.

La jornada, muy bien organizada, se enriqueció con los aportes de diferentes instituciones locales. A los juegos de kermés y los inflables desplegados desde el área municipal se sumaron actividades desarrolladas por bomberos voluntarios del Destacamento San Bernardo. Las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, en tanto, se disfrazaron de princesas de cuento para fotografiarse con los más pequeños, mientras que los scouts de la agrupación Natanael repartieron una exquisita merienda.

Profesores de vóley, fútbol y básquet pertenecientes a la Asociación de Fomento San Bernardo, por su parte, tuvieron espacios para las prácticas deportivas propias de cada disciplina. El clásico trencito que recorre las calles con música también llevó de paseo a un montón de vecinos y visitantes de esta ciudad costera.

Pochoclos, maquillaje artístico, baile, máquina de peluches, un circuito de Guardianes de la Seguridad Vial y sorteos completaron el programa de entretenimientos pensados para agasajar a todos los chicos.













Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.

Archivo