Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2012

Día del Amigo en Guest

Si estás en San Bernardo, podés festejar el Día del Amigo en Guest. El bar ubicado en Chiozza y Hernandarias y los organizadores de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia (Mar de Ajó) se unieron para invitar a vecinos y turistas a una celebración muy especial.

La idea es pasar una fiesta “a pura espuma”, como puede leerse en los afiches que ya se distribuyeron por las calles de San Bernardo. La cita es este sábado 21 de julio a partir de las 23 horas en Guest.

Es conveniente llegar temprano ya que las primeras cincuenta personas en ingresar se llevarán la espuma gratis, de acuerdo a lo informado en los carteles publicitarios. Cabe destacar que las entradas tendrán un precio de $ 30 (treinta pesos).

Claro que la espuma no será el único atractivo de la fiesta: también se anuncia la actuación especial del grupo Siete Lunas con sus bailarinas.

Para celebrar el Día del Amigo en Guest, por lo tanto, tenés que acercarte el próximo sábado al bar y boliche de Chiozza y Hernandarias a partir de las 23 horas. Como en todas las ciudades de Argentina, en San Bernardo del Tuyú también podés celebrar la amistad con una noche a puro festejo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo