Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2013

El Agite en el Centro Cultural

El Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias, albergará este miércoles 18 de diciembre un espectáculo de El Agite, programa municipal creado por la Dirección de Inclusión Juvenil. La cita, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 21 horas.
El Agite cierra el año

“La gran variable varieté” es el nombre del show que incluirá acrobacias, teatro, humor, música y otras disciplinas. Con esta propuesta, El Agite cerrará su primer año de actividades.

Este programa de la Municipalidad de La Costa nació como un punto de encuentro para adolescentes y jóvenes de entre 15 y 25 años con intenciones de desarrollar su expresividad artística. A través del mismo se llevan a cabo múltiples talleres de circo, danzas, fotografía y otras ramas del arte.

Cabe recordar que El Agite participó de la inauguración de este centro cultural que hoy volverá a verlo en acción.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo