Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2013

Postal de hoy: Camino despejado

Ya estamos ahí: casi nada se interpone entre nosotros y el verano. Apenas dieciséis días. Poco más de dos semanas y arranca la temporada que todos estamos esperando. Y luego, algunas jornadas más… y llega el 2014.
Cielo celeste sobre Costanera

En este miércoles 4 de diciembre, el calor y el sol hicieron que nos sintiéramos como en enero. Por supuesto, aún no hay tanta gente en San Bernardo del Tuyú, como se puede apreciar en la imagen que tomamos hoy en la Avenida Costanera. Pero la playa estaba tan linda como en pleno verano.

Y hablando de la temporada, cabe destacar que mañana a la noche, el Partido de La Costa lanzará su oferta de verano en L’Arc, un boliche de Palermo. La presencia de modelos, músicos, actores y deportistas permitirá anticipar la agenda que, en pocos días más, comenzará a desarrollarse en San Bernardo y en el resto de las ciudades del distrito. A estar atentos a las novedades que publicaremos en San Bernardo Info y en San Bernardo 2014.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo