Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2013

Postal de hoy: A disfrutar el espíritu navideño

Arbolito playero
Hoy se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, conocido coloquialmente como el Día de la Virgen. La fecha fue establecida por el Papa Pío IX en 1854 para homenajear a la madre de Jesús. El 8 de diciembre también es el día en el que se arma el arbolito de Navidad, que adornará millones de hogares hasta la llegada de los Reyes, de acuerdo a la tradición católica.

En San Bernardo del Tuyú, como en muchas otras ciudades del país, armamos el árbol con la compañía de un calor intenso. Aún cuando el cielo se encuentra cubierto desde la mañana, el aire cálido hace que sea una jornada muy pesada.

Para la postal del día, decidimos “llevar” el arbolito a la playa y buscar un poco de aire fresco junto al mar. En la arena de San Bernardo quedó así plasmado el símbolo de esta jornada tan especial, ideal para compartir en familia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

1 comentario:

  1. A prepara tambien los villancicos!!!!!

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo