Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2013

Postal de hoy: Llegó el mes del verano

Diciembre es un mes de acontecimientos muy importantes. El 21 empieza el verano, la estación preferida de todos aquellos que eligen pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica. Por eso en las próximas semanas muchas personas comenzarán a llegar a San Bernardo del Tuyú.
La playa en el primer día de diciembre

Este mes también invita a celebrar la Nochebuena, la Navidad y los festejos de fin de año. Son días para compartir en familia y con amigos, brindar varias veces y olvidarse de las dietas. Por supuesto, también son jornadas para acercarse y ayudar a quienes más lo necesitan.

Como pueden apreciar en la postal de este domingo 1, una buena cantidad de gente se “anticipó” al verano y ya está disfrutando la playa. Es cierto: es posible vivir lindos momentos junto al mar en cualquier momento del año. Sin embargo, ahora que los días cálidos son cada vez más frecuentes, la arena y la orilla se convierten en el mejor escenario para pasar el tiempo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo