Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2013

Postal de hoy: Sol para recibir al finde

Viernes soleado, doblemente viernes. Este 6 de diciembre mantuvo condiciones climáticas propicias para disfrutar al aire libre y pasar un buen rato en la playa (eso sí, con bronceador).

Hermoso viernes
Un día después de la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano, La Costa se prepara para un fin de semana con varias actividades, ideal para ir tomando ritmo antes de la llegada de enero.

Mañana, en San Bernardo, se estrena la obra “Mi mujer es el plomero”. Esta propuesta de la Comedia Municipal de Teatro podrá disfrutarse desde las 22 horas con entrada libre y gratuita. También el sábado, pero en Mar de Ajó, comenzará la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. El plato fuerte será la presentación de Los Pericos en el escenario montado en Avenida del Libertador y Santiago del Estero.

La postal del día está pensada para alimentar un poco más la ansiedad de aquellos que se encuentran lejos de Sanber y están contando los días que faltan para las vacaciones: así se veía la playa este mediodía, con el cielo absolutamente despejado y un sol que invitaba a relajarse.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo