Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2013

Postal de hoy: Tarea de martes, disfrutar

Cerca del mar
Este martes 10 de diciembre de 2013 no tuvo condiciones perfectas en materia meteorológica (de a ratos refrescó y el sol quedó oculto tras las nubes) pero, aún así, las ganas de disfrutar la playa hicieron que, en San Bernardo del Tuyú, hoy reinaran la alegría y el buen humor.

Cada uno eligió aprovechar la jornada con el plan que mejor se adaptaba a sus preferencias. Así, entonces, hubo quienes se animaron a permanecer en el mar, gente que se entretuvo con juegos de playa, personas con espíritu deportista que optaron por hacer ejercicios sobre la arena… También se pudieron ver, sobre lonas o sillas, a aficionados a la lectura y otros que se desafiaban a sí mismos con crucigramas.

Más allá de qué actividad realizara cada vecino o visitante, la consigna de todos coincidió: disfrutar, relajarse y olvidarse, al menos por unos momentos, de los problemas en un entorno natural que vale la pena admirar una y otra vez.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo