Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2013

Postal de hoy: Ya se acerca Nochebuena…

Amanecer con gaviotas
Si repasamos los últimos días, nadie puede negar que el verano llegó a San Bernardo con todo. Llevamos varias jornadas consecutivas de sol y calor, permitiendo que miles de personas pasen largas horas en la playa.

Este lunes 23 de diciembre nos regaló otro hermoso amanecer. Por eso, poco después de las 9 de la mañana, ya había mucha gente desayunando, descansando o haciendo actividad física a orillas del mar. Tampoco faltaba, tal como puede apreciarse en la postal del día, otro clásico de las playas sanbernardinas: las gaviotas.

A un día de la Nochebuena, ya hay muchas familias de turistas instaladas en la ciudad para pasar las Fiestas cerca del mar. Ojalá que todas ellas, al igual que las familias sanbernardinas, vivan un hermoso cierre del año en estas tierras y comiencen 2014 con mucha felicidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. Carlos A. Gómez 0261374260723 de diciembre de 2013, 18:07

    Amo San Bernardo, en febrero/13 lo conocí y me enamoré. No me dan los números, pero sacaré un prestamo y volveré en febrero/14.
    Es prematuro pero me gustaría al jubilarme (faltan tres años) vivir en San Bernardito Querido.
    Sr. Intendente... quien pudiera compartir sus quehaceres en el Partido de la Costa...
    Saludos a todos de parte de este mendocino. Carlos A. Gómez

    ResponderEliminar
  2. Conocí Sanber en enero 2013. Me encantó. Ya estoy preparándome porque vuelvo en enero a disfrutar ese hermoso lugar.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo