Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2013

Preparativos para la temporada 2014

A cinco días para el comienzo de 2014, podríamos decir que la temporada de verano está en marcha. No sólo comenzó la estación más esperada del año, sino que muchos turistas ya se instalaron en San Bernardo para recibir el Año Nuevo y disfrutar, desde ahora, todo lo que ofrece la ciudad.
Se viene 2014

Aún restan detalles por definir: las fechas de los recitales gratuitos, la conformación definitiva de la cartelera de teatro, el cronograma de eventos deportivos... Por eso, los preparativos todavía están en pleno desarrollo para que, en los primeros días de 2014, todos los visitantes puedan saber cuáles son las propuestas que brindará la localidad.

Entre las últimas noticias, hay que decir que se confirmó que el circuito de maratones "La Costa corre" tendrá su primera cita de 2014 en San Bernardo. El martes 7 de enero, a las 18.30 horas, se largará la maratón en Av. San Bernardo y Costanera. La inscripción tendrá un costo de $100 que podrá abonarse hasta media hora antes de la largada. Cabe destacar que se repartirán $15.000 en premios.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo