Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2015

Juventud, divino tesoro

Suele decirse que la segunda quincena de enero es el momento en el que explota la temporada de verano gracias a la llegada de miles de jóvenes a las playas. Nuestra postal de hoy, tomada en horas de la tarde, lo confirma.
Tarde de playa

Aunque el tiempo sigue algo inestable, el sol brilló durante varias horas en este martes 20 de enero. Por eso los visitantes aprovecharon para abalanzarse a la orilla e incluso para ingresar al mar, aún cuando el viento se hizo sentir con bastante fuerza a lo largo de la jornada.

Cabe recordar que esta semana se caracteriza por la variedad de eventos con entrada libre y gratuita que habrá en San Bernardo. Ayer se presentó Víctor Laplace en el Teatro Auditorio y mañana llegará el turno de Marcos Di Palma, quien ofrecerá una exhibición de TC. Para el viernes se espera el show de Las Pelotas, mientras que el domingo habrá un festival con la participación de La Vela Puerca y Massacre. Para más información, no dejes de consultar nuestra agenda.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo