Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2017

Con los chicos como protagonistas

Llegó uno de los momentos más esperados del año para los más chicos: el Día del Niño. Una jornada que los tiene como protagonistas excluyentes y en la cual todo está pensado para su entretenimiento y bienestar.

Aunque hoy es un día muy especial, no está de más recordar que los niños siempre deberían tener espacio para la diversión y el aprendizaje bajo el cuidado de los adultos. Nuestra obligación es acompañarlos y contenerlos de manera permanente para que ellos puedan crecer felices y saludables, desarrollando al máximo su potencial.

Esta tarde, desde las 14 horas, los chicos de San Bernardo tienen una cita ineludible en el polideportivo ubicado en Andrade y El Cano. Allí, con numerosos juegos y sorpresas, se desarrollará la celebración organizada por la Municipalidad de La Costa. Cabe recordar que, en los últimos años, los festejos se concentraron en las instalaciones de la Asociación de Fomento, aunque ahora tendrán nueva sede.

Desde San Bernardo Info aprovechamos para saludar a todos los “locos bajitos” y les rendimos homenaje con fotografías tomadas en la playa en distintos momentos del año. ¡Que las disfruten!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo