Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2015

Gran celebración por el Día del Niño

Ayer fue una jornada soñada para miles de chicos en San Bernardo. Desde temprano, familias enteras se acercaron a la playa para disfrutar el sol, aprovechando que las condiciones meteorológicas se presentaron muy agradables.

A partir de las 14 horas, la diversión se trasladó a La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay, donde se encuentra el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo. Allí, con animadores y shows musicales, se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño, que contó con el apoyo de la mencionada institución, la Municipalidad de La Costa y la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Con la calle cortada al tránsito vehicular, se organizaron diferentes actividades recreativas en la vía pública y hubo pochoclos para todos. En el ingreso al polideportivo, los chicos podían maquillarse con diferentes diseños y luego pasar a entretenerse con los juegos inflables, el metegol y las diversas propuestas previstas para la ocasión.

Además de llevarse diversos regalos, los pequeños homenajeados también tuvieron la oportunidad de pasear en uno de los vehículos de los Bomberos Voluntarios, que hacía sonar la sirena mientras avanzaba con los chicos arriba.

Gracias al esfuerzo de los organizadores y al tiempo que acompañó, muchos chicos pudieron vivir un gran Día del Niño en San Bernardo. A continuación, un resumen en imágenes:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo