Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2015

Chicos y adultos con alma de niño, de festejo en San Bernardo

El sol no quiso perderse el festejo del Día del Niño, por eso salió por segundo día consecutivo invitando a numerosas familias a comenzar este domingo tan especial cerca del mar.

Motivados por la ocasión, muchos padres se permiten por estas horas jugar como si volvieran a ser niños: junto a sus hijos hacen castillos de arena, se salpican con la espuma de la orilla y juegan… al fútbol, a la paleta, a lo que sea: hoy la consigna es pasarla bien y divertirse de manera sana.

Esta tarde, a partir de las 14 horas, el entretenimiento en San Bernardo se trasladará al polideportivo ubicado en La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo, donde integrantes de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, de la Asociación de Fomento San Bernardo y de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ofrecerán propuestas para que todos celebren el Día del Niño con música, juegos, risas y sorpresas.

¡Feliz domingo para todos y a seguir esforzándonos para no perder jamás algo de aquellos niños que todos, alguna vez, fuimos!

¡Hacé click para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo