Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2015

Y un día salió el sol

Después de muchos días grises y de lluvia, que por momentos complicaron la circulación por las calles de San Bernardo aunque afortunadamente sin causar problemas graves, el sol volvió a salir sobre la ciudad. Desde las primeras horas, este sábado 15 de agosto se presenta ideal para disfrutar al aire libre.

Sábado de playa
No sorprende que cientos de personas se hayan volcado a la playa para caminar por la orilla, practicar deportes o simplemente descansar cerca del mar. Pese a la seguidilla de jornadas lluviosas, muchos turistas decidieron apostar una vez más por San Bernardo y se encontraron con un gran comienzo del fin de semana largo, que invitó a quedarse un buen rato bajo los rayos solares.

La postal de hoy muestra cómo este mediodía una gran cantidad de gente la pasaba bien sobre la arena. Cabe destacar que, desde las 14 y hasta las 20 horas, la diversión también está presente en el Centro Cultural de San Bernardo, donde se realiza una nueva edición de la ya tradicional Feria Pulpo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo