Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2015

El sol quiso salir, pero no lo dejaron…

En este viernes 14 de agosto continúa el mal tiempo en San Bernardo del Tuyú. Si bien el viento se tomó un descanso después de soplar con fuerza durante varias horas y a la mañana algunos rayos de sol intentaron abrirse paso entre las nubes grises, el cielo sigue cubierto.
Viernes gris

Por el momento no llueve, por eso varios aprovechan para salir a dar una vuelta por la playa o el centro antes que las condiciones empeoren y obliguen, una vez más, a quedarse bajo techo.

La imagen que tomamos antes del mediodía demuestra que, a diferencia de otros días, fue una jornada un poco más luminosa y tranquila. Ojalá esta estabilidad marque el cese del mal tiempo: con un fin de semana largo por delante y con tanta gente padeciendo el drama de las inundaciones en diversos rincones del país, sería bueno que regrese el cielo despejado que nos permite disfrutar el sol y contemplar la belleza de la Luna y las estrellas.

Más allá de lo que ocurra con el tiempo, es importante recordar que a lo largo de este fin de semana habrá mucha actividad en San Bernardo. La Feria Pulpo y el festejo del Día del Niño son parte de las propuestas que ofrece la ciudad para vecinos y visitantes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo