Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2017

“El ovillo”, en jardines de San Bernardo

Hoy y mañana, numerosos chicos costeros podrán entretenerse y aprender a través del programa Pasen y Vean, una iniciativa municipal que desde hace varios años acerca el circo y el teatro a las instituciones académicas.

En esta oportunidad, de la mano de los artistas Pelambre y Choripán, los alumnos de los jardines 908 y 915 de San Bernardo del Tuyú disfrutarán “El ovillo”, una obra que, con humor y apelando a la pedagogía, aborda los derechos de los niños.

Cabe destacar que en el último tiempo se ha ampliado el alcance de Pasen y Vean para que los espectáculos no se enfoquen solamente en estudiantes de primaria y secundaria, quienes han asistido a funciones de shows como “La gran misión” y “Commodore 64”, sino que ofrezcan además opciones destinadas a la educación inicial, nivel al cual ya ha llegado, por ejemplo, la obra “Saltando esquinas”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo