Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2016

Show de circo y teatro para los más chicos

Gracias al programa municipal Pasen y Vean, los chicos que asisten al Jardín de Infantes Nro. 915 de San Bernardo podrán disfrutar mañana de un espectáculo de circo y teatro que apunta a la concientización sobre seguridad vial.

“Saltando esquinas” es el título del show que se presentará en el establecimiento educativo ubicado en El Cano y Andrade con dos funciones: 10.30 y 13.30 horas. La obra enseña sobre las señales de tránsito, el uso de casco y cinturón de seguridad y las precauciones que hay que tener como peatón, informó la prensa municipal.

Cabe destacar que “Saltando esquinas” ya fue presentada el viernes pasado en el Jardín Modelo de Santa Teresita, también con dos funciones. Este viernes 7, será el turno de los chicos de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo