Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2017

Propuesta de la Feria Pulpo por el Día del Niño

Este año numerosos vecinos y organizaciones han decidido llevar a cabo iniciativas solidarias para que todos los chicos de San Bernardo y del resto del Partido de La Costa puedan celebrar el Día del Niño. La Peña Boca Mi Vida, por ejemplo, organizó un sorteo y donó la recaudación a la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú. La Asociación de Fomento San Bernardo, por su parte, también ideó una rifa con el objetivo de comprar pelotas y conos para el fútbol infantil y, a su vez, entregar peluches como premios.

En este marco, la Feria Pulpo también quiso aportar su granito de arena, esta vez trabajando en conjunto con el grupo Peluqueros Solidarios. Mañana (domingo 6 de agosto), entre las 14 y las 18 horas, quienes se acerquen a la Plaza del Sol y la Familia no solo podrán recorrer el ya tradicional paseo de compras y disfrutar sus diversas propuestas: también podrán cortarse el pelo a cambio de un juguete.

Los productos recolectados serán donados a una guardería de Mar de Ajó Norte, de acuerdo a lo informado por los organizadores. A aprovechar la tarde del domingo, entonces, para cambiar el look, dar una mano y, por qué no, adquirir algunas de las creaciones de los artesanos y emprendedores locales que forman parte de la Feria Pulpo.

Cabe destacar, por otro lado, que hoy en San Clemente y Las Toninas se pondrá en marcha el cronograma organizado por la Municipalidad de La Costa para festejar el Mes del Niño con juegos inflables y distintos entretenimientos. Las actividades llegarán a San Bernardo el domingo 20.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo