Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2018

Charla abierta sobre retención de líquidos

El Espacio Multicultural de San Bernardo albergará este sábado (1 de diciembre) un encuentro sobre linfedema, tal como se conoce a la hinchazón provocada por la acumulación de líquidos tanto en piernas como en brazos.

Esta jornada, que tiene carácter científico y está impulsada por la Asociación de Flebología y Linfología de la provincia de Buenos Aires (Aflipba) con el respaldo de la Municipalidad de La Costa, estará a cargo de los doctores Mabel Bussati y José Ciucci.

A su término, se ofrecerá de manera gratuita una charla abierta a la comunidad para dar información sobre esta problemática. Los interesados en interiorizarse sobre el tema, por lo tanto, deberán acercarse este sábado a las 17 horas a San Juan 2834, de acuerdo a los datos proporcionados por la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo