Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2018

Fiesta del Sol 2018: Domingo de fútbol

El próximo domingo desde la mañana se llevará a cabo en San Bernardo un torneo de fútbol 5, el último de este año, a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Los interesados en pasar una jornada entretenida haciendo deporte pueden armar su equipo e inscribirse cuanto antes contactándose por vía telefónica con Tata (02257-1561-4217) o Jorge (02257-1552-9335). Por supuesto, también se puede ir a alentar.

Cabe destacar que la competencia se hará el 11 de noviembre desde las 10 horas en Garay y Avenida Tucumán, donde se localiza la cancha de la Asociación de Fomento San Bernardo. Para consultas o solicitar mayor información es posible escribirle a los organizadores a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo