Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2018

La Comedia Municipal estrena diciembre con arte

Tras las presentaciones de noviembre, los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa reciben el último mes del año con más propuestas para darle un cierre a los talleres gratuitos que se dictaron en 2018.

El 1 de diciembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar en el Teatro del Sol (Chiozza 2047) “Viejos son los trapos”, un espectáculo que tiene como protagonistas a los adultos mayores. Esta función, que al igual que el resto tiene entrada gratuita, arrancará a las 20 horas.

Al día siguiente (domingo 2), el grupo de niños y preadolescentes pondrá en escena a partir de las siete y media de la tarde “Todo lo que nos divierte también nos preocupa”, mientras que el sábado 8 la cartelera se renovará con “Camila”, obra que arrancará a las 22 horas. El 9 de diciembre en el mismo horario, en tanto, el público tendrá la posibilidad de apreciar una creación colectiva titulada “Están bravas las minas hoy, che…”.

Como resulta evidente al conocer las actividades de la Comedia Municipal y de las demás  agrupaciones culturales locales, San Bernardo se prepara para la temporada veraniega con muchas opciones de entretenimiento.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo