Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2018

La fría llegada de noviembre…

Un jueves soleado pero con temperaturas bajas y viento frío le está dando la bienvenida en San Bernardo al anteúltimo mes del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima prevista para hoy fue de 3 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicaría en torno a los 13 grados.

El mar, a diferencia de ayer, está dejando algunas franjas de arena que varias personas aprovechan para caminar cerca de la orilla, aunque para ello deban abrigarse bien a fin de no padecer la crudeza de las condiciones reinantes por estas horas.

La primavera comenzó hace tiempo, pero no se está notando. Como se advierte en las fotografías registradas durante este mediodía, la ropa de invierno sigue vigente y es necesaria en especial al momento de acercarse a la playa. Con abrigos a disposición, de todos modos, los paseos se disfrutan y las horas se aprovechan para relajarse al aire libre, salir a hacer compras o desarrollar actividades gratuitas ya sea en el Parador La Costa o en el Espacio Multicultural.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo