Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2018

El mar, con ganas de mostrarse

Octubre se está despidiendo de San Bernardo con un día fresco y ventoso. Ayer por la tarde y por la noche se registraron fuertes lluvias, aunque hoy logró asomar el sol de a ratos. De todos modos, el cielo se mantiene bastante cubierto en este miércoles 31.

Como se puede ver en las postales que registramos poco después de las 16 horas, el mar se encuentra crecido, haciendo que escasee la arena en varios sectores de la playa debido a su avance. Las caminatas y los deportes en la orilla, por lo tanto, están condicionados por esta realidad.

Cabe destacar que la ciudad se prepara para recibir a la Feria del Libro Distrital, que se llevará a cabo en el Espacio Multicultural. Desde mañana y hasta el sábado, vecinos y visitantes podrán disfrutar diversas actividades culturales de manera libre y gratuita.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo