Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2018

Campo recreativo de Fomento, para disfrutar todo el año

Más de una veintena de parrillas al aire libre y mesas con bancos, áreas para realizar actividades deportivas como fútbol y vóley, dos quinchos ideales para reunirse con familiares o amigos, juegos infantiles refaccionados recientemente y una zona de estacionamiento hacen del campo recreativo de la Asociación de Fomento San Bernardo, un rincón encantador.

Este espacio con una superficie de más de cincuenta hectáreas se localiza en Lucila del Mar, sobre la calle 9 de Julio.

Hasta él llegan, a lo largo del año, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú con el objetivo de festejar cumpleaños, compartir un asado o, simplemente, de pasar una linda jornada en contacto con la naturaleza.

Para los socios de Fomento, la entrada a este predio repleto de árboles es gratuita. Los demás, en tanto, deben abonar una tarifa económica para usar las instalaciones. De querer realizar consultas o alquilar un quincho hay que comunicarse al (02257) 46-0297 o acercarse a la secretaría de la institución: La Rioja 2758.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo