Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2018

Costa Coral 2018: Los detalles

El próximo sábado, 27 de octubre, se llevará a cabo en el Teatro Auditorio la edición 2018 del encuentro de coros Costa Coral, un evento que ya es una tradición en San Bernardo.

Esta vez, según indicaron los organizadores, la cita tendrá una jornada en Mar de Ajó, ya que el viernes a las 21 horas se hará una presentación en el Espacio Multicultural de la localidad vecina.

Los vecinos y visitantes que el sábado deseen disfrutar una velada musical podrán acercarse a las 20 horas a la sala ubicada en La Rioja 2740 y asistir al encuentro de manera libre y gratuita.

Para satisfacción del público, hay varios grupos que confirmaron participación en Costa Coral 2018. Así, por lo tanto, se podrán ver sobre el escenario a los integrantes del Coro Municipal de La Costa pero también al Coro del Club Ciudad de Buenos Aires y al denominado Hoy Mejor que Ayer. También serán de la partida el Coral Almaviva, Calíope Kids y los coros APOC y Calíope.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo