Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2018

Gala benéfica y premio solidario en el Auditorio

Este sábado desde primera hora de la tarde, el Teatro Auditorio de San Bernardo será escenario de una jornada marcada por la solidaridad y abierta a toda la comunidad.

Entre las 14 y las 20 horas, vecinos y visitantes de esta localidad pueden acercarse a La Rioja 2740 para disfrutar un programa artístico que tiene como fin ofrecer una velada amena como marco de una acción benéfica. Más allá de concederse el Premio Mar Solidario a artistas, intelectuales y medios, la idea es juntar la mayor cantidad de leche larga vida para destinarla a instituciones costeras que dan desayunos o meriendas a niños y adultos mayores.

Quienes deseen colaborar deben llevar este 20 de octubre un litro por persona a modo de entrada y así acceder en el teatro a espectáculos de tango, rock, folclore y música melódica.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo