Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2018

Cartelera teatral para el fin de semana largo

Quienes pasen este fin de semana largo de octubre en San Bernardo tendrán a disposición varias opciones para organizar una salida al teatro.

Las familias con chicos de corta edad, por ejemplo, podrán disfrutar un show en vivo de “Tus amigos de la granja y sus canciones”. Este espectáculo se llevará a cabo el sábado (13 de octubre) a las 19 horas en el Cine Teatro Arenas. De querer adquirir entradas, que ya están a la venta y son numeradas, hay que acercarse a Chiozza 1774.

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, por su parte, brindará tres funciones a la gorra en el Teatro del Sol, el recinto calefaccionado que se ubica frente a la Vereda Alta de San Bernardo. El viernes y el domingo (12 y 14 de octubre) a las 22 horas, el grupo volverá a poner en escena a “Camila”, mientras que el sábado en el mismo horario se ofrecerá un “Show de humor” apto para todo público.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo