Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2018

Se despide el último finde de octubre

El último fin de semana de octubre comienza a despedirse con cielo algo nublado en San Bernardo. En este domingo 28 el sol brilla de a ratos, mientras que en otros momentos se imponen las nubes.

La ausencia de lluvias y la temperatura que llegó a superar los 22 ºC permitieron a visitantes y vecinos disfrutar la jornada en la playa. Como se puede apreciar en las postales que registramos después del mediodía cerca del límite con Mar de Ajó Norte, la pesca fue una de las actividades más elegidas por quienes estuvieron en la orilla.

Poco a poco se acerca el final de un mes que en esta localidad contó con una agenda nutrida gracias a la Jornada Regional de Bibliotecarios, la cartelera teatral del finde largo, la feria del Colectivo de Artesanos de La Costa, la entrega del Premio Mar Solidario y el desarrollo de Costa Coral 2018, por ejemplo. Noviembre, por su parte, promete no quedarse atrás ya que se anuncian eventos como la cena show enmarcada en el festival “Rock por la Vida – Peli Presente” y una nueva edición del encuentro de circo RibEra. Todas las novedades de la zona, como siempre, las iremos difundiendo en San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo