Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2018

“Rock por la Vida” organiza una cena show

Con el objetivo de reunir fondos para “Rock por la Vida – Peli Presente”, el evento benéfico impulsado por la asociación civil Músicos Solidarios de La Costa por la Vida que tendrá lugar en diciembre, se hará próximamente una cena show en San Bernardo.

Además de poder participar en sorteos, quienes asistan a este evento a realizarse el 3 de noviembre en el bar Cali que se ubica en Chiozza 2201 tendrán la posibilidad de disfrutar un show de La 55 Blues.

La entrada para este encuentro que comenzará a las 21.30 horas tiene un valor de 250 pesos por persona, teniendo que abonar las bebidas aparte. El precio, según se informó, contempla pizza y helado.

Los interesados en reservar lugar pueden comunicarse al (02257) 46-7906, pasar por el bar donde se realizará la velada musical o acercarse en Mar del Tuyú a Calle 58 Nº 264.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo