Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2018

Calles de San Bernardo: Salta

A ocho cuadras de la playa, paralela a Av. Costanera, se desarrolla Salta, una de las varias calles de San Bernardo que comparte nombre con una provincia argentina. Se trata de una arteria con sentido de circulación hacia Costa Azul.

Las casas bajas predominan a lo largo de Salta, una calle de tierra de perfil residencial, aunque con algunos establecimientos comerciales como hospedajes y remiserías, por ejemplo. En su cruce con Av. San Bernardo adquiere su mayor movimiento gracias a la presencia de una estación de servicio y una discoteca.

Cabe destacar que Salta se encuentra entre Tucumán y Jujuy. En su avance se cruza con Mensajerías, Esquiú, Garay y Zuviría, entre otras calles que componen el entramado urbano de San Bernardo del Tuyú.



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo