Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2018

II Festival RibEra, un espectáculo imperdible

Un show artístico para toda la familia es la propuesta del Festival RibEra, una iniciativa cultural que ya va por su segunda edición y promete renovar este año el asombro del público.

Lo mejor del talento circense de La Costa se combinará en San Bernardo durante dos noches con música, humor y magia aérea.

El Teatro Auditorio (La Rioja 2740) es el recinto elegido para desarrollar esta cita que tendrá lugar durante los próximos 10 y 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas.

Daniela Dilorenzo y Charly Malleret (integrantes de Circo Caravan e impulsores de este encuentro) compartirán escenario en esas jornadas con la dupla que compone a Circo Muss, el lanzador de cuchillos Mike Torino y la contorsionista Lu Lobroff. También serán de la partida Dr. Cerebro, Celebrate y Espejo Malabarista, por mencionar a otros de los artistas que ganarán aplausos gracias a sus extraordinarias habilidades.

En conversación con San Bernardo Info, Dilorenzo indicó que además habrá participaciones especiales para que los miembros del Espacio Wayra de Santa Teresita, el Instituto Ragazza, el Agite y Fomento Circo desplieguen sus aptitudes artísticas.

Las entradas, que pueden conseguirse de manera anticipada en la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2758), tienen un valor de $120 por día. De querer asistir a ambas funciones, entonces habrá que abonar $200 por persona, una tarifa que incluye los shows de sábado y domingo. En la puerta, en tanto, se venderán a $150.

Para consultas y mayores precisiones, los interesados pueden ingresar vía Facebook al evento creado sobre el Festival de Circo RibEra.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo